“Cuál gracias, hombre; güevón”: la saboteada de Urán a periodista que entrevistó a Nairo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

La particular situación se presentó en Innsbruk, Austria, donde este domingo 30 de septiembre se llevará la prueba en línea del Mundial de Ciclismo en Ruta.

El comunicador que fue objeto de la burla fue Fernando Calle, popularmente conocido como ‘Piolín’ y quien es reportero de Caracol Radio.

En la pieza audiovisual se ve a Calle haciéndole algunas preguntas a Nairo Quintana, nota tras la cual le dio las gracias al pedalista por atenderlo, hecho que fue aprovechado por Rigoberto Urán, quien estaba cerca, para lanzar al aire su comentario: “Cuál gracias, hombre; güevón”.

¡A madrugar el domingo! Así podrá ver por TV el exigente Mundial de Ciclismo de Ruta

Tanto Quintana como Urán integran el equipo de la Selección Colombia que intervendrá en la competencia 265 kilómetros con perfil montañoso para la cual también están inscritos los ‘escarabajos’ Migual Ángel ‘Supermán’ López, Sergio Luis Henao, Winner Anacona, Sebastián Henao, Daniel Felipe Martínez y Rodrigo Contreras.

En video, el saboteo de ‘Rigo’ al final de la entrevista:

Para el Mundial, el favorito según la casa de apuestas Rushbet es el francés Julian Alaphilippe, cuyo triunfo paga 4,50 veces lo apostado. Entre tanto, una victoria de Nairo paga 41 veces lo invertido, mientras que la de ‘Rigo’ paga 26.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división

Entretenimiento

[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado

Sigue leyendo