Preocupación en Millonarios por lesión de Stiven Vega; se perderá los cuadrangulares

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

El club hizo oficial la grave lesión de una de sus figuras, y quien ha sido capitán algunos juegos. El mediocampista estará varios meses fuera de las canchas.

Este lunes 2 de mayo, Millonarios informó a través de un comunicado la noticia que ninguno de los hinchas ‘embajadores’ quería escuchar, y es que se encontró una alteración del injerto del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda de Stiven Vega, por lo que, el jugador no actuará en lo que resta de la Liga BetPlay y el inicio del próximo semestre.

Además, el club expresó que el tiempo de recuperación después de la operación, será definido luego del procedimiento; sin embargo, la incapacidad de los jugadores que son sometidos a estos tratamientos oscila entre los cuatro y seis meses.

Esta es la información que compartió el club:

Stiven Vega disputó su último partido el 17 de abril cuando Millonarios visitó al Pereira y fue sustituido a los 23 minutos de haber empezado el partido, luego de sentir una molestia en su rodilla izquierda.

Inicialmente, Millonarios había informado que el jugador de 23 años tenía un esguince con contusión ósea en su rodilla izquierda y, en principio, se perdería los partidos ante Jaguares, Santa Fe y Patriotas, pero lamentablemente para las aspiraciones ‘albiazules’, Vega se perderá todo el torneo.

El cuadro ‘embajador’ también le envió un mensaje de aliento a su jugador:

El volante fue convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia de mayores en enero de 2022 y debutó como titular en un amistoso ante Honduras.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Sigue leyendo