Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del comentarista Pablo Carrozza, reconocido por sus constantes críticas contra el fútbol de Colombia y principalmente contra los jugadores ‘cafeteros’.
El periodista en el pasado ha lanzado fuertes comentarios hacia Faustino Asprilla, al que llamó ‘tinto’, y hacia los colombianos de Boca Juniors y River Plate, por lo que fue tratado en su país de “racista”.
Ahora, Pablo Carrozza aprovechó las eliminaciones en Copa Libertadores de Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe para pedir que no se inviten más a este tipo de equipos.
“Santa Fe no pisó el área ante River, un equipo que jugaba sin arquero y sin suplentes; y ahora que ya estaba afuera, metió hasta el último minuto. Junior, en lugar de buscar el arco contrario, prefirió jugar la Sudamericana. Basta de estos cuadros que no salen a ganar”, trinó.
Y agregó estar cansado de escuadras así en el torneo continental: “Junior tenía que ganar para clasificar pero jugó al trotecito con Santa Fe, que a su vez, la semana pasada era un equipo amateur… El fútbol colombiano está pasando el peor momento de su historia. Vergüenza ajena”.
Finalmente, les preguntó a modo de burla a sus seguidores en Instagram: “¿Quién va más para atrás, Michales Jackson o los equipos colombianos?”
El único club colombiano que aún está con vida es Atlético Nacional, que para avanzar debe superar a Universidad Católica en Chile este miércoles 26 de mayo, pues América de Cali también quedó afuera.
Acá, las publicaciones del periodista argentino:
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo