'Cantante del gol' la volvió a embarrar en partido de Nacional: ahora narró una repetición

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El comentarista, Javier Fernández Franco, dio de nuevo 'papaya' y cometió el insólito 'blooper' en la victoria 'verde' ante Deportivo Pasto.

Tal parece que cada vez que Javier Fernández, más conocido como ‘El Cantante del Gol’, le narra al Atlético Nacional, la presión aumenta. Pues se han vuelto habituales en él los descaches, cuando se trata de los juegos que le corresponde del cuadro antioqueño, que repuntó en la Liga BetPlay 1 2023.

(Vea también: [Video] “Ya no le da”: críticas al ‘Cantante del gol’ por final de la Superliga)

A las críticas por la forma en que reportó los goles del triunfo ‘verdolaga’ (3-1) ante Atlético Huila, el lunes anterior, se sumaron en las últimas horas nuevos comentarios en contra del vallecaucano. Y no solo por sus constantes apuntes acerca del América, en cuanto partido aparece, sino por un nuevo error.

Resulta que el narrador, cuando transcurría el minuto 64 del encuentro en el que la visita derrotó (0-1) al Deportivo Pasto, por la segunda fecha liguera, relató como si fuera en vivo la repetición del tanto que, desde los 2′, le dio el triunfo al ‘Rey de Copas’ en el encuentro: convertido por Yerson Candelo.

En efecto, se puede ver cómo Fernández inició la descripción de la jugada con el tono de una acción de riesgo, pero luego se dio cuenta que se trataba del ‘replay’ de la anotación antioqueña. Lo peor de todo es que la transmisión lo dejó en evidencia, pues era claro que el foráneo ya no atacaba hacia ese arco.

Aquí el particular momento de Javier Fernández, ‘El Cantante del Gol’, en el juego entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto:

Como era de esperarse, este suceso no pasó desapercibido para sus detractores, que en Twitter se lo sacaron a relucir. Es claro cómo ninguno de sus compañeros tampoco le advirtió que no era una jugada en tiempo real, sino -más bien- la reiteración del gran gol de Candelo para el triunfo de Nacional.

(Lea también:¿Nacional perderá a Mier? Cuáles son los motivos por los que el arquero no viajará a Pasto)

Usuarios de redes sociales han indicado que, por ahora, lo mejor es que no vuelvan a programar a ‘El Cantante del Gol’ en los cotejos del cuadro verde: el mismo que ya es escolta de los ‘escarlatas’, con 12 puntos de 21 posibles, gracias a una semana fructífera, en la que cosechó seis de seis.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”

Economía

Estrategia de Nubank con clientes en Colombia salió a flote: hubo decisión de alto impacto

Economía

KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive

Nación

"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance

Nación

Destapan detalles de la captura del presunto abusador del ICBF: estaba disfrazado

Nación

Aviso para millones de viajeros que salen de Colombia: nueva decisión para El Dorado y más

Bogotá

Apareció muerto menor de 14 años que estaba desaparecido en Bogotá: su madre lo encontró

Nación

Volvió a temblar en Colombia y a más de uno se le movió el almuerzo del Día de la Madre

Sigue leyendo