Entretenimiento
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
La periodista de La W Radio arremetió contra el exfutbolista, que al parecer a modo de chiste pidió la liberación de la presunta proxeneta, pensando en las menores de edad que se habían quedado sin trabajo tras su captura.
“Es que ni en chiste se puede minimizar que 400 niñas estén empleadas en la prostitución, con un mercado de clientes no solo nacional sino internacional, que tiene convertida a Cartagena en una ‘Meca’ de la prostitución infantil”, subrayó Rueda este miércoles en la emisora, pidiéndole respeto a Asprilla por el uso de la palabra “niña”.
En una transmisión en vivo de Instagram desde un yate, el ‘Tino’ pidió “de corazón” la liberación de Liliana Campos, más conocida como ‘La Madame’, sin tener en cuenta que esta es acusada de prostituir y explotar menores de edad, lo que constituye un delito. El exfutbolista aseguró:
“Sin la ‘Madame’ no hay nada, solo un poco de yates vacíos. No hay rumba, piense y verán, piensen un poquito: las desempleadas de ‘la Madame’, 400 niñas desempleadas, eso es mucha gallada”
En las últimas horas fueron identificados 4 extranjeros que pagaron servicios de menores presuntamente prostituidas por ‘Madame’ en Cartagena, sobre los cuales Interpol expidió circular azul.
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
Sigue leyendo