Hasta Carlos Antonio Vélez ‘fusiló’ a Ramón Jesurún por su “babosería”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-10-27 14:53:57

El periodista deportivo no fue ajeno a la polémica que se desató alrededor del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol por sus recientes declaraciones.

A Ramón Jesurún no le han parado de llover críticas de propios, extraños y hasta de personajes famosos del país, que no le perdonan el hecho de catalogar a las integrantes de la Selección Colombia Femenina Sub-17 como amateurs.

El directivo se refirió así a las jugadoras cuando le preguntaron sobre los premios para la escuadra nacional, que llegó hasta la final del Mundial de la India.

En ese sentido, dijo que los incentivos solo son para los futbolistas “profesionales”, palabras que la propia Federación debió corregir mediante un comunicado en el que se aclara que sí habrá premiación en efectivo para la Sub-17.

Esa salida en falso le ha costado caro mediáticamente, sobre todo después de que el elenco tricolor se instalara en la máxima instancia de la Copa del Mundo.

Y a la ola de señalamientos se sumó Carlos Antonio Vélez, que utilizó fuertes calificativos para reprobar lo expresado por el directivo.

(Te puede interesar: “En tu cara, Jesurún; ojalá te echen”: ‘Jhovanoty’, al estilo de Martín de Francisco)

Crítica de Carlos Antonio Vélez a Ramón Jesurún

El comentarista se despachó en Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2 en donde lamentó las declaraciones del directivo.

“Lo más grave, y lo he dicho ya, es que los dirigentes dan papaya. No saben expresar las cosas”, apuntó inicialmente.

Y se desató: “Eso que dijo Jesurún del amateurismo es una barabaridad, es una babosería”.

Acto seguido indicó que el mandamás del fútbol nacional falló garrafalmente: “El tal amateurismo no existe, ese concepto no existe”.

Por último, el analista apuntó que fue tal el alcance de la metida de pata de Jesurún que incluso “los políticos de turno aprovecharon la oportunidad” para   darle palo al directivo y subirse al bus de la victoria de la Selección: “Todos son iguales, unos oportunistas”.

En audio, las palabras de Carlos A. Vélez (minuto 8:09):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Mundo

Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron

Virales

Critican restaurante por alimentar habitante de calle y dueño respondió con platado de decencia

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Entretenimiento

¿Aída Victoria Merlano terminó con el papá de su hijo? La pareja habría lanzado indirectas

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Deportes

Luto en el fútbol: conocido jugador murió en trágico accidente y hay impactante video

Sigue leyendo