C. Ronaldo trató de ‘dormidos’ a sus compañeros en final perdida; gesto da vuelta al mundo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-08-17 16:32:22

El atacante portugués no ocultó su frustración por perder un nuevo título con Al-Nassr y se desquitó con varios de sus compañeros, en especial los defensores.

Este sábado 17 de agosto, el exequipo de David Ospina cayó 1-4 ante Al Hilal y perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Aunque inició ganando con gol de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr terminó recibiendo 4 goles en 17 minutos.

(Vea también: Filtran acuerdo entre Cristiano y Georgina: esto pasaría si se separan en el futuro)

Esto, como era de esperarse, desató la molestia del delantero portugués —de 39 años—, quien les dedicó varios gestos a sus compañeros de equipo aún cuando el partido se estaba disputando.

La reacción, para muchos internautas ofensiva, fue captada por algunos de los asistentes y no tardó en hacerse viral. Al ver que la final estaba perdida, Ronaldo juntó sus manos y se las llevó a un costado de la cara, la cual inclinó para hacerles entender a sus compañeros que estaban dormidos.

Acá, el video de lo sucedido:

Pero allí no quedó todo, pues, antes de mover la pelota desde el medio (Al Hilal celebraba un gol), el portugués juntó las yemas de sus dedos y las separó en reiteradas oportunidades, dando a entender que sus compañeros tenían miedo.

Incluso, sus gestos empeoraron y llevó sus manos hacia su parte trasera, dejando entrever que los jugadores de Al-Nassr estaban asustados.

La frustración de Cristiano Ronaldo aumentó aún más cuando los seguidores del equipo rival comenzaron a corearle “Messi, Messi, Messi”, teniendo en cuenta la rivalidad que sostuvo con el argentino Lionel Messi durante más de 15 años.

Acá, el video de lo mencionado:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Sigue leyendo