C. Ronaldo trató de ‘dormidos’ a sus compañeros en final perdida; gesto da vuelta al mundo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El atacante portugués no ocultó su frustración por perder un nuevo título con Al-Nassr y se desquitó con varios de sus compañeros, en especial los defensores.
Este sábado 17 de agosto, el exequipo de David Ospina cayó 1-4 ante Al Hilal y perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Aunque inició ganando con gol de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr terminó recibiendo 4 goles en 17 minutos.
(Vea también: Filtran acuerdo entre Cristiano y Georgina: esto pasaría si se separan en el futuro)
Esto, como era de esperarse, desató la molestia del delantero portugués —de 39 años—, quien les dedicó varios gestos a sus compañeros de equipo aún cuando el partido se estaba disputando.
La reacción, para muchos internautas ofensiva, fue captada por algunos de los asistentes y no tardó en hacerse viral. Al ver que la final estaba perdida, Ronaldo juntó sus manos y se las llevó a un costado de la cara, la cual inclinó para hacerles entender a sus compañeros que estaban dormidos.
Acá, el video de lo sucedido:
Pero allí no quedó todo, pues, antes de mover la pelota desde el medio (Al Hilal celebraba un gol), el portugués juntó las yemas de sus dedos y las separó en reiteradas oportunidades, dando a entender que sus compañeros tenían miedo.
Incluso, sus gestos empeoraron y llevó sus manos hacia su parte trasera, dejando entrever que los jugadores de Al-Nassr estaban asustados.
La frustración de Cristiano Ronaldo aumentó aún más cuando los seguidores del equipo rival comenzaron a corearle “Messi, Messi, Messi”, teniendo en cuenta la rivalidad que sostuvo con el argentino Lionel Messi durante más de 15 años.
Acá, el video de lo mencionado:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo