Cristiano es “el hombre más arrogante con el que he hablado”: mamá de niño autista

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-08-23 19:59:06

El delantero portugués no pasa por su mejor momento ya que ha perdido su titularidad con los 'Red devils' y ahora podría entrar en una nueva disputa legal.

No son las mejores horas para el jugador del Manchester United. ‘CR7’ no ha tenido un 2022 fácil porque no ha encontrado en su actual equipo los resultados deseados y parece no estar cómodo en la institución.

Muestra de ello, es que el técnico neerlandés Erik Ten Hag, luego de haber manifestado que cuenta con Ronaldo sí o sí esta temporada, lo dejó en el banco en el choque pasado ante el Liverpool, apenas permitiendo que ingresara al campo en el minuto 85.

Para rematar su mala racha, la actitud que tuvo con un niño autista lanzando su celular al piso en el partido ante Everton de la temporada 21/22 no solo le costó una “amonestación condicional” por parte de la Policía de Merseyside, sino que ahora la madre del menor podría tomar acciones legales en su contra.

(Vea también: [Video] Cristiano Ronaldo le hizo desplante (en TV) a exfutbolista que habló pestes de él)

Cristiano Ronaldo podría enfrentar problema legal por incidente con niño autista

De acuerdo con el diario inglés ‘The Mirror’, Sarah Kelly, madre del niño autista, está dispuesta a llevar el caso a instancias mayores pues le aseguró a ese medio que el futbolista no le ha pagado el teléfono al niño. Además, dice haber recibido llamadas que la hicieron sentirse “intimidada” por parte de un hombre que se hizo llamar Sergio y afirmaba ser parte del equipo de trabajo de Ronaldo.

En la llamada, le propuso que el menor podía conocer a la estrella ‘Lusa’, a lo que Kelly se negó luego de que el hombre le hiciera la pregunta, “¿sabe quién es Cristiano Ronaldo?”

La mujer también reveló que solo dos días después recibió la llamada del mismo Cristiano y en apenas 10 minutos de estar hablando ella pudo inferir que:

“Es el hombre más arrogante con el que he hablado”.

Según contó Sarah Kelly, el portugués le advirtió que no se iba a quedar de brazos cruzados si es que ella emprendía acciones legales en su contra.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo