Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y el exjugador de Millonarios Nicolás Vikonis

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El portugues acaba de cumplir 39 años al igual que el exarquero campeón con los'Embajadores'. Sin embargo, la edad no es lo único que los une.

Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 39 años y Nicolás Vikonis –exarquero campeón con Millonarios– también. Sin embargo, la edad no es lo único que tienen en común estos jugadores de fútbol. El guardameta uruguayo acabó de ingresar a un prestigioso ‘top’ en el que solo entraron los “veteranos” con mayor valor del fútbol mundial.

“¡La banda del bicho! Disfrutar el camino desde el compromiso diario, con tu pasión, con tu profesión: entrenar cada día buscando ser mejor, cuidarse cada día siendo profundamente consciente, esa es la bendición de vivir los sueños”, aseguró el cancerbero cuando conoció que su nombre aparecía en el listado.

(Vea también: Un día con un equipo de futbolistas desempleados que luchan por volver al fútbol profesional)

Es que este 5 de febrero, con motivo por el cumpleaños del astro del fútbol portugués, el portal Transfermarkt –especializado en fichajes y en el valor de los jugadores– publicó el ‘top’ 10 de los jugadores más valiosos del fútbol mundial que están activos y tienen 39 años o más.

En primer lugar, apareció Cristiano Ronaldo. El pase del jugador del Al-Nassr está avaluado en 15 millones de euros. No es para menos, “El Bicho”, a sus 39 años lleva cinco años consecutivos recibiendo el galardón del máximo artillero del fútbol mundial.

En el escalafón también aparecieron nombres como el de Thiago Silva, de 39 años que milita en el Chelsea y cuyo pase cuesta 2 millones de euros. Pepe (40) jugador del Porto con un valor de 800.000 euros y Andrés Iniesta (39) del Emirates Club con el mismo valor de Pepe.

(Lea también: Cristiano, sin jugar, le ganó la puja a Messi: Al-Nassr venció 6-0 al Inter Miami en duelo amistoso)

El ‘top’ 10 lo cierra Nicolás Vikonis. El arquero milita en el Celaya del fútbol mexicano y, quien quiera tener sus servicios, deberá desembolsar 400.000 euros.

Vikonis es un ídolo para los aficionados de Millonarios. Las manos de este arquero lograron darle un título a los embajadores frente al Santa Fe, eterno rival de patio, en 2017.

El jugador llegó al fútbol colombiano en 2011 cuando vistió la camiseta del Atlético Bucaramanga, después militó en Patriotas de Boyacá y en 2015 se dio su traspaso a Millonarios. Con los embajadores estuvo hasta 2018, cuando partió hacia el fútbol mexicano. También ha sido convocado a la selección Uruguay de mayores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Ara arregló regaló del Día de la Madre de muchos; apetecido en casa por menos de $ 40.000

Vivir Bien

“El blues es la mamá del Rock & Roll”: Manolo Bellon, su nuevo libro y el amor por la música

Deportes

Así es la enorme mansión de Camilo Zúñiga en Medellín; tiene piscina con vista a la ciudad

Mascotas

¿Por qué su gato no quiere dormir con usted y cómo lograr que lo haga?

Mundo

Cuál es el país más pequeño de Sudamérica: la gente conduce por la izquierda

Tecnología

La inteligencia artificial revela los tres mejores países para que los colombianos emigren

Bogotá

Aparece foto del supuesto cocodrilo del Bronx que era usado para desaparecer personas

Vivir Bien

Cuáles son los colombianos que toman mejor agua potable; ¿era de esperarse?

Sigue leyendo