Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la rueda de prensa de la Eurocopa, el delantero apartó dos botellas de ese líquido que estaban en la mesa y no le importó lo que los demás dijeran.
Este martes, Portugal tendrá su primera partido en la Eurocopa en uno de los grupos más apasionantes de este torneo. Los lusos enfrentarán a Hungría y el encargado de hablar sobre este partido fue Cristiano Ronaldo.
El capitán fue hasta la sala de prensa acompañado por el entrenador Fernando Costa, pero al percatarse que a su lado habían dejado dos botellas de Coca-Cola, él tomó la decisión de apartarlas
Todo quedó grabado en los medios de comunicación que estaban presentes allí y, luego de despreciar esta bebida, hizo énfasis en que se debe tomar es agua.
La imagen se ha viralizado en redes sociales y hay muchos comentarios sobre esta actitud de Cristiano, pues él sabe la poderosa imagen que tiene frente al mundo y el mensaje que mandó con esta acción.
El futbolista portugués es uno de los que mejor cuida su cuerpo y a los 36 años parece tener un físico de alguien mucho menor que se dedique al fútbol. Sin embargo, él mismo ha reconocido que no es el mismo de hace 10 años.
“Los jugadores que duran más en el fútbol son los que mejor se saben adaptar a la situación actual. Yo he evolucionado desde los 18 hasta los 36 años. Me adapté bien con el paso de los años”, dijo en la rueda de prensa.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
"Tuve una relación clandestina": filtran chat de mujer señalada en caso de niñas envenenadas
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
Aparece video que muestra por qué Aguerre se agarró con Matheus; Roldán repartió rojas en el túnel
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Sigue leyendo