Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El experimentado lateral brasileño habló sobre varios aspectos que lo marcaron en su carrera deportiva y, entre ellos, resaltó al portugués.
Dani Alves, jugador de 39 años y al servicio de los Pumas de México, resaltó en una entrevista con ESPN algunos nombres a los que se enfrentó o compartió en el punto más alto de su carrera, entre los que destacó fueron Lionel Messi, Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo.
Sin duda, en su primera etapa con Barcelona fue donde Alves ‘tocó el cielo’; allí, logró conquistar 23 títulos y lo ganó todo con el conjunto culé, que además de reconocimientos y múltiples trofeos, también se quedó con las personas que más influyeron durante aquella época.
(Lea acá: [Video] Cristiano Ronaldo sería demandado por la madre del niño autista al que golpeó)
El primero en mencionar fue al astro argentino y excompañero de banda, Lionel Messi; sin embargo, el nombre de la ‘Pulga’ salió a flote luego de que, en diálogo con ESPN, le preguntaran a Alves sobre quién era mejor entre el rosarino o la máxima leyenda del fútbol brasileño, Pelé.
“Me quedo con Pelé por una razón: ha cambiado el fútbol. Messi cambió una generación. Todas esas personas que son más que el fútbol, me voy a quedar con ellas. Y además, soy brasileño. Para mí, Pelé no debería entrar en ese debate. Si tú me preguntas, ¿quién es el mejor jugador de la historia? Diría Messi. Pelé no entra ahí”.
(Vea acá: Cristiano Ronaldo: su nombre real, edad, familia y balones de oro)
Luego, tuvo palabras de elogios para quien fuera su entrenador en Barcelona, Pep Guardiola, con quien marcó historia al ganar un sextete, que está compuesto por la Champions League, La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Seis títulos en una sola temporada.
“Es el mejor entrenador, sin lugar a duda. Era una ‘masterclass’ todos los días. Siempre te enseña algo nuevo”, señaló el brasileño.
Finalmente, también tuvo un espacio para hablar de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, con el portugués no compartió vestuario, al contrario, fue su rival durante años, pues el luso era la máxima estrella del Real Madrid y jugaba, precisamente, por la banda que defendía Dani Alves. Se enfrentaron en varias ocasiones y era un duelo aparte.
“Un cabrón que no te deja respirar un segundo. No lo hice tan mal, pero es difícil. Es una máquina de marcar”, sentenció el futbolista más campeón de la historia (43).
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo