Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista recibió una citación judicial después de que una mujer denunciara que supuestamente abusó de ella el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas.
Kathryn Mayorga, de 35 años, afirma que el delantero de la Juventus de Turín la agredió sexualmente luego de que ella se hubiera negado a tener relaciones con él, cosa que él siempre ha negado.
El procedimiento judicial comenzó en septiembre pasado, cuando la exmodelo interpuso la demanda, pero no había avanzado pues, según varios medios estadounidenses, los abogados de Mayorga habían tenido muchos problemas para entregarle en sus propias manos la citación judicial para comparecer ante un tribunal de Las Vegas, como exige la ley de Nevada.
Documentos entregados el viernes por los abogados del luso delante a la justicia americana confirman que ya recibió la citación, lo que permitirá que procedimiento siga su curso.
La policía de Las Vegas había interpuesto una petición a las autoridades italianas para obtener una muestra de ADN de Ronaldo, una medida habitual en casos similares.
Neymar declaró ante la justicia, pero por divulgar fotos íntimas de mujer que lo denunció | |
Modelo que acusa a Neymar dice que no puede entregar video porque le robaron tablet |
La Juventus había indicado en marzo que su gira de pretemporada tendría lugar este verano boreal en Asia y no en Estados Unidos, como venía siendo habitual.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo