“No hay excusa; inaceptable”: paliza de Cristiano Ronaldo; autocrítico como nunca

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-12-23 11:10:39

El delantero portugués de Juventus lamentó el cierre de año que tuvo su equipo en la Liga de Italia y pidió apoyo de la afición para revertir la situación.

Cristiano Ronaldo, famoso por su egocentrismo, reconoció en sus redes sociales que no es admisible para su escuadra caer 0-3 de local ante Fiorentina en el último partido de 2020, encuentro en el que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado.

“Con un mal rendimiento y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos un año especial, con estadios vacíos, protocolos COVID, juegos pospuestos, recesos y calendario apretado”, consignó inicialmente.

Acto seguido, agregó que no hay justificación, pues Juventus se fue a la pausa de Navidad y fin de año siendo cuarto en la liga italiana, a 7 puntos del Milan, líder solitario luego de 13 fechas.

“Esto no es excusa para nada. Debemos dar más para jugar mejor y ganar de una manera más consistente. ¡Somos Juventus! Y simplemente no podemos aceptar nada menos que excelencia”, reflexionó.

Finalmente, el popular ‘CR7’ se mostró esperanzado en “volver más fuertes y unidos” para darle vuelta a la situación y “al final, celebrar con la afición”.

Fue por ello que se dirigió a los hinchas para que se sumen y den una mano: “Crean en nosotros, confíen en nuestro equipo tanto como confiamos en ustedes, ¡cumpliremos!”.

El próximo compromiso del elenco ‘juventino’ será el 3 de enero en condición de local ante Udinese, onceno de la parte media de la tabla.

Autocrítica de Cristiano Ronaldo

Con un mal rendimiento y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos nuestros juegos programados para 2020, un año especial de muchas maneras particulares. Estadios vacíos, protocolos COVID, juegos pospuestos, paradas largas y un calendario muy apretado.

Pero esto no es excusa para nada. Sabemos que tenemos que dar más de nosotros mismos para jugar mejor y ganar de una manera más consistente. ¡Somos Juventus! Y simplemente no podemos aceptar nada menos que excelencia en el campo.

Espero que esta breve pausa nos ayude a volver más fuertes y más unidos que nunca, porque la temporada todavía está lejos de terminar y al final creemos que, una vez más, celebraremos con nuestros aficionados.

Crean en nosotros, confíen en nuestro equipo tanto como confiamos en ustedes, y ¡cumpliremos!

¡Hasta el final!

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Sigue leyendo