Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El astro portugués es centro de comentarios por la reacción que tuvo al ser expulsado en la semifinal de la Supercopa entre Al Hilal y Al Nassr.
Ante la mirada atenta del colombiano David Ospina, Cristiano Ronaldo, capitán del Al Nassr, protagonizó un nuevo incidente en el fútbol árabe, esta vez, por cuenta de la tarjeta roja que le mostró el juez Al Hoaish.
El hecho ocurrió en el minuto 86 durante la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita. Allí, el astro portugués se encaró con Ali Al-Bulayhi, defensor central del Al Hilal, luego de que segundos antes le cometiera una dura falta a Sadio Mané.
(Vea también: “Aprovéchenme”: James Rodríguez le puso fecha a su retiro y dio razones de peso)
Así la situación, Cristiano Ronaldo, enfurecido, intentó golpear con el codo a su rival, provocando que el árbitro le mostrara la tarjeta roja minutos después del incidente.
Producto del altercado, ‘El Bicho’, salido de casillas, amagó con pegarle un puño al juez, demostrando su grado con impotencia ante la controversia arbitral.
Finalmente, con Cristiano Ronaldo expulsado, Al Nassr cayó 2-1 contra Al Hilal en un duelo que tuvo como figura al brasileño Malcom y al saudí Salem Muhamed Al-Dawsari. Sadio Mané fue quien anotó el tanto del descuento.
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo