Bogotá
Inundaciones en Bogotá complican la movilidad este viernes: estos son los puntos afectados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador de la Selección Colombia se arremangó y fue personalmente a entregar alimentos para las personas que la están pasando mal durante la cuarentena.
“El hambre es la peor sensación que alguien puede sentir”, agregó el exdelantero vallecaucano en su cuenta de Twitter.
Allí publicó un video de un minuto donde se le ve coordinando las entregas en un barrio de escasos recursos. “Yo no quería subir esto, pero quiero que vean, que sí hay necesidad y hay que dar más”, agregó el tulueño.
Asprilla, quien militó en el Newcastle de Inglaterra y el Parma de Italia, indicó que la enorme donación se hizo gracias a los ingresos que ha recibido su emprendimiento, una marca de condones que lleva su apodo.
El pasado 11 de abril el ‘Tino’ fue crítico contra las rebajas salariales en el fútbol a causa de la pandemia de coronavirus. Lo hizo argumentando que “los futbolistas no tienen por qué pagar las malas administraciones de los directivos” y matizó declarando que, si él jugara en este momento, no se rebajaría el sueldo.
Inundaciones en Bogotá complican la movilidad este viernes: estos son los puntos afectados
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sale a la luz prontuario de hombre que armó balacera en Mazurén (Bogotá); sería un cabecilla
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo