Bogotá
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Al coronar La Camperona, el ciclista colombiano aseguró que invitó al británico a colaborar para que ambos sacaran ventaja de rivales peligrosos en la ‘crono’.
No obstante, Yates hizo caso omiso y fue Nairo quien terminó atacando a poco metros de la meta para alejarse de Wilco Kelderman, uno de los ciclistas más fuertes en contrarreloj.
“Invitaba a (Simon) Yates a colaborar en ese tramito, donde nos favorecía a los 2 finalmente. Pero bueno, me ha tocado a mí y lo he hecho con las fuerzas que tenía”, confesó el boyacense.
Sin embargo, gracias a su ataque, el colombiano logró descontar tiempo sobre Yates y ahora se ubica tercero a 8 segundos del británico, que es segundo en la general.
El ciclista del Movistar y el del Mitchelton Scott vienen trayendo roces desde la etapa 11, cuando Yates era líder y se aprovechó del trabajo del colombiano y sus compañeros de equipo para mantener la camiseta roja.
De igual manera, en la etapa 12 Nairo lo culpó por dejar prosperar la fuga, lo que hizo que el colombiano descendiera un lugar en la general, y Yates perdiera el liderato.
A pesar de eso, Nairo reconoció que el británico se encuentra muy fuerte, por lo que espera tener piernas para poder afrontar la etapa 14, de perfil montañoso, sin dar ventajas.
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo
Sigue leyendo