Vivir Bien
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
Al coronar La Camperona, el ciclista colombiano aseguró que invitó al británico a colaborar para que ambos sacaran ventaja de rivales peligrosos en la ‘crono’.
No obstante, Yates hizo caso omiso y fue Nairo quien terminó atacando a poco metros de la meta para alejarse de Wilco Kelderman, uno de los ciclistas más fuertes en contrarreloj.
“Invitaba a (Simon) Yates a colaborar en ese tramito, donde nos favorecía a los 2 finalmente. Pero bueno, me ha tocado a mí y lo he hecho con las fuerzas que tenía”, confesó el boyacense.
Sin embargo, gracias a su ataque, el colombiano logró descontar tiempo sobre Yates y ahora se ubica tercero a 8 segundos del británico, que es segundo en la general.
El ciclista del Movistar y el del Mitchelton Scott vienen trayendo roces desde la etapa 11, cuando Yates era líder y se aprovechó del trabajo del colombiano y sus compañeros de equipo para mantener la camiseta roja.
De igual manera, en la etapa 12 Nairo lo culpó por dejar prosperar la fuga, lo que hizo que el colombiano descendiera un lugar en la general, y Yates perdiera el liderato.
A pesar de eso, Nairo reconoció que el británico se encuentra muy fuerte, por lo que espera tener piernas para poder afrontar la etapa 14, de perfil montañoso, sin dar ventajas.
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Sigue leyendo