Coqueteos de Juan Fernando Quintero no fueron correspondidos por su 'musa' de inspiración

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-08 14:51:28

El futbolista colombiano había mostrado imágenes y le había hecho gestos a River Plate sobre un posible regreso al equipo argentino, pero Gallardo lo negó todo.

Aunque Juan Fernando Quintero anda muy feliz en China, donde está actualmente y razón por la que no pudo estar en estos últimos partidos del año con la Selección Colombia, en Argentina su nombre sonó luego los mensajes que les mandaba a los aficionados.

En su cuenta de Instagram, Quintero publicó algunas imágenes relacionadas a River Plate y hasta creó una sección especial para compartir algunos de los recuerdos que le dejó su paso por el conjunto ‘millonario’.

Por tal razón, en ese país empezaron a especular con un posible regreso a ese club, aunque parece poco probable porque él aún tiene un par de años de contrato con el Shenzhen, su equipo en China.

Recientemente, en Argentina hicieron eco a las palabras de Marcelo Gallardo sobre Juan Fernando Quintero, pues él sabe del coqueteo que hizo el futbolista en sus redes sociales.

“No es cierto que hayamos hablado. Todo lo que se diga es mentira. No es momento. Existe una muy linda relación. No tengo redes sociales y sé que él se ha manifestado por ahí. No hubo nada respecto a regresos o salidas de futbolistas, porque no es nuestro estilo”, dijo Gallardo negando cualquier acercamiento con el futbolista.

Quintero aún no ha completado ni un año en China, pero estar en ese país lo ha alejado mucho más de su familia, pues recientemente le ha tocado estar sin su esposa y su hija, a quienes considera parte fundamental de su razón de ser, junto a su madre y hermano.

Con 28 años, Juan Fernando Quintero es uno de los futbolistas colombianos a quienes todavía muchos sueñan ver en un tercer Mundial de fútbol, pues es uno de los futbolistas que estuvo con José Pékerman en Brasil y Rusia y sueña con estar en Catar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo