Gol y asistencia de Santos Borré en juego entre River y Liga de Quito por Libertadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Rafael Santos Borré fue la gran figura en la victoria de River Plate 3-0 sobre la LDU de Quito, por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
La anotación del delantero colombiano llegó al minuto 53 de la parte complementaria luego de un tiro de esquina cobrado por Santiago Sosa. Pese a que estaba en fuera de lugar, el cuerpo arbitral convalido el gol.
Santos Borré, que no tuvo una buena etapa inicial, también se reportó con una linda asistencia para la segunda anotación del conjunto ‘millonario’, que fue convertida por el argentino Julián Álvarez.
En total, el atacante ‘cafetero’ ha disputado seis encuentros y ha marcado tres tantos en la presente edición de la Copa Libertadores, siendo uno de los jugadores más importante de River Plate en el torneo continental.
El último gol del equipo argentino fue obra del volante cartagenero Jorge Carrascal. Con este triunfo, los dirigidos por Marcelo Gallardo terminaron en el primer lugar del grupo D, con 13 unidades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo