Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Conmebol hizo el sorteo correspondiente a la fase previa y la fase de grupos y los colombianos no tendrán rivales fáciles en la competencia internacional.
La Copa Libertadores es el torneo de clubes más importante del continente, pues se reúnen los mejores equipos de cada país buscando la famosa “gloria eterna”, que es el eslogan del campeonato.
(Ver también: Así quedaron los clasificados a Libertadores y Sudamericana, luego del título del Junior)
Para la edición 2024 habrá un total de cuatro equipos colombianos, los cuales se clasificaron gracias a quedar campeones de la Liga BetPlay en los dos semestres, de la Copa Colombia y por reclasificación.
De hecho, los representantes nacionales en esta competencia serán Millonarios y Junior, que están clasificados a la fase de grupos, y Atlético Nacional y Águilas Doradas, los cuales irán a la fase 2 del certamen.
Conmebol hizo el respectivo sorteo para conocer a los rivales de los equipos de las fases previas y los clubes nacionales no tendrán rivales sencillos.
En la fase previa, Atlético Nacional jugará vs. Aucas de Perú o El Nacional de Paraguay, mientras que Águilas se medirá con el RedBull Bragantino de Brasil en su primera participación en este campeonato.
Luego del sorteo de la Conmebol en el que quedaron definidos los rivales de los equipos colombianos, la Confederación dio a conocer las fechas en las que se disputará el campeonato durante todo 2024.
Atlético Nacional y Águilas Doradas jugarán primero, ya que enfrentan la fase 2 del certamen, la cual se disputará en la semana del 21 de febrero el partido de ida y la del 28 la de vuelta.
Si clasifican, jugarán la fase 3 que será en la semana del 6 de marzo y luego la del 13 del mismo mes.
(Ver también: Millonarios busca a refuerzo desde España para la Libertadores y los hinchas se ilusionan)
En ese momento ya entran Millonarios y Junior, quienes están directamente en la fase de grupos. La primera fecha de esa ronda será en la semana del 3 de abril, la segunda en la del 10 y la tercera en la del 24 del mismo mes.
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Sigue leyendo