Daniel Torres podría debutar contra Tolima, en duelo por cuartos de final de Copa BetPlay
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioIndependiente Medellín llega al Atanasio Girardot con ventaja de dos goles, luego de haber derrotado 1-3 a 'Los Pijaos' en el Manuel Murillo Toro.
Independiente Medellín recibirá al Deportes Tolima en la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay con el regreso de Daniel Torres a la convocatoria.
El partido de ida, disputado hace dos semanas en el estadio Manuel Murillo Toro, terminó 3-1 a favor del Deportivo Independiente Medellín y dejó a los dirigidos por Hernán Torres en una posición complicada de cara a la clasificación.
(Vea también: Christian Marrugo da la cara por Medellín: “Nos estamos equivocando y pedimos disculpas”)
Los goles de aquel encuentro para el ‘poderoso’ fueron por parte de Diber Cambindo, Víctor Moreno y Miguel Monsalve; por el otro lado, Michael Rangel anotó el único gol de los locales.
La nómina del cuadro antioqueño tendrá algunas novedades a comparación del primer partido de la serie. No estará disponible Miguel Monsalve debido a su convocatoria para la selección Colombia sub-20; mientras que el último refuerzo para el segundo semestre, Daniel Torres, podría hacer su debut en el estadio Atanasio Girardot.
Ambos conjuntos llegan con presentes similares en la Liga BetPlay 2022- II. El DIM viene de perder por goleada en su visita al Metropolitano de Barranquilla y desde el partido frente a Tolima por Copa, no conoce la victoria; por su parte, el conjunto ‘Vinotinto y Oro’ no gana desde el pasado 14 de julio, cuando venció dos por cero al Deportivo Cali.
El dato curioso de los dos equipos es que solo han podido ganar una vez en el segundo semestre de la liga colombiana.
Hace más de un mes, Tolima le ganó al Medellín en el escenario deportivo más importante de los antioqueños, sin embargo, la última vez que el conjunto de Ibagué ganó por una diferencia de dos goles o más fue el 21 de octubre de 2009.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo