Aldaír Quintana y una noche para el olvido: comprometido en derrota de Atlético Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El guardameta del 'Rey de Copas' se vio comprometido en dos de los tres goles marcados por Junior en los cuartos de final de la Copa BetPlay.

La buena presentación en la visita frente al Deportes Tolima el pasado sábado, en el empate (2-2) por la cuarta fecha de la Liga Betplay 2 2022, resultó ser apenas un espejismo para el arquero Aldair Quintana: uno de los responsables de la caída de Atlético Nacional este jueves, en su visita a Junior.

(Lea también: El día que Atlético Nacional abandonó su filosofía y volvió a fichar extranjeros)

El guardameta al servicio del ‘Rey de Copas’ otra vez quedó en el ‘Ojo del Huracán’, pues se vio comprometido en los dos de los tres tantos del elenco ‘Rojiblanco’: que sellaron el duro revés (3-0) del vigente campeón del certamen por la ‘ida’ de los cuartos de final de la Copa BetPlay

Lo que comprometió la estadía del cuadro antioqueño en el torneo, pues está obligado a la remontada en casa, el próximo 18 de agosto (8:05 p.m.) si quiere seguir aspirando a repetir título en la Copa, la cual entrega al campeón un cupo a la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2023.

La primera acción en la que quedó expuesto se dio a los 34 minutos, cuando un centro desde el costado izquierdo del volante Fredy Hinestroza encontró en solitario al atacante Carmelo Valencia, quien aprovechó la defectuosa salida en el rechazo de Quintana y la mandó al fondo de las piolas.

Y a los 54 minutos, cuando en su afán de despejar el esférico le cometió penal al ariete Edwin Cetré, con un ligero toque en el pie de apoyo cuando el rival tenía todo el panorama en la posesión. El propio afectado transformó en gol la infracción, para ampliar la ventaja en la ‘Arenosa’.

La confianza que parecía darle el premio al mejor jugador del partido en el choque ante el ‘Vinotinto y Oro’, se diluyó en un santiamén. Otra vez el golero de 27 años, al que la dirigencia no quiso ceder en préstamo al Tolima, salió señalado por la afición, que volvió a pedir a gritos en redes su salida.

En lo que va de la temporada, este fue apenas el séptimo partido de Aldair con el equipo, con 586 minutos acumulados. Y aunque el técnico Hernán ‘El Arriero’ Herrera ha intentado ‘reencaucharlo’ la verdad es que el joven portero se alejó aún más del sentir del seguidor nacionalista.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Sigue leyendo