Salió a grabar caravana de motos por triunfo de Colombia y le raparon el celular

Copa América
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Copa América
Actualizado: 2024-07-11 21:46:25

El lamentable hecho le ocurrió a un hombre que fue a una calle en la que un nutrido grupo de motociclistas hacía una rodada para celebrar el paso a la final.

La Selección Colombia se impuso 1-0 sobre Uruguay y avanzó a la máxima instancia de la Copa América, hazaña que no lograba desde 2001, cuando el certamen fue organizado en el país ‘cafetero’ y el título se quedó en casa.

(Vea también: ¿Por qué jugadores de Uruguay aramaron pelea con hinchas de Colombia? Dieron excusa)

En consecuencia, los festejos y el alboroto se apoderaron prácticamente de todas las ciudades colombianas, en donde propios y extraños celebraron a más no poder la gesta conseguida.

Fue así como se lanzó harina y espura, se tomó trago, se bailó, saltó, cantó y gritó en diversos lugares en los que hubo reuniones de aficionados para desfogar la tensión que dejó la sufrida victoria ante el elenco ‘charrúa’, en la que la escuadra tricolor tuvo un futbolista menos en todo el segundo tiempo.

En ese sentido, también se vieron las tradicionales caravanas de motos que recorren distintas vías y que con sus pitos sonando hacen gran algarabía y brindan un espectáculo que muchos no se quieren perder.

Y precisamente en una de esta movilizaciones se apreció el momento exacto en el que un sujeto, celular en mano, se ubicó en el borde de un andén para grabar el paso de los motorizados.

Con lo que no contaba el desprevenido individuo era con que no todas los que iban en las motos eran personas de buena fe y de un momento a otro le raparon su teléfono desde una de las mismas.

Roban celular a hombre que grababa festejo de motociclistas

La escena fue filmada por otra persona que estaba cerca de la víctima y que logró captar todo el instante y la impotencia del sujeto que se quedó sin su teléfono.

En la pieza audiovisual se aprecia que una de las motos se le pega al espectador y le rapa el dispositivo sin parar la velocidad, lo que da a entender que se trataba de un ladrón hábil en esa modalidad de hurto.

Entre tanto, la víctima no tuvo más remedio que conformarse con un gran paquete de papas fritas que tenía en la otra mano y pasar con ellas el trago amargo de la pérdida.

En video, así fue el robo:

 

@jbarrios041304 #viral ♬ sonido original – LesraEFA

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo