Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tuvo un altercado horas después del encuentro y su hijo también está involucrado.
Colombia cayó ante Argentina en la final de la Copa América, resultado que fue un baño de agua fría para millones de colombianos.
(Vea también: “Todas las puertas están cerradas y hay desmayados”: feo panorama en final de Copa América)
La derrota provocó reacciones violentas en algunos hinchas e, incluso, ciertos dirigentes de la selección nacional se vieron involucrados en hechos irregulares en Miami.
El medio estadounidense, WPLG Local 10, pudo conocer las fotos de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y su hijo Ramón Jamil Jesurún, quienes fueron arrestados por las autoridades de Miami-Dade.
El citado rotativo expuso que el presidente de la FCF enfrentaba actualmente tres cargos de agresión contra un funcionario o empleado, aunque no se especificó a detalle el caso en el que estaba involucrado.
Información preliminar revelada por la WPLG Local 10, Ramón Jesurún fue ingresado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, sobre las 4:15 de la mañana de este lunes 15 de julio de 2024.
Si bien, no hay claridad sobre la supuesta agresión en la que incurrió el hombre de 71 años, Publimetro expuso que este habría tenido un altercado en el estadio en el que se jugó la final de Copa América.
Cabe resaltar que su hijo, Ramón Jamil Jesurún, también fue reseñado y enfrenta los mismos cargos que el presidente de la federación, además de otro por agresión menor, según la cadena norteamericana.
Los dos hombres habrían sido citados ante la corte de finanzas de Miami-Dade, pero no se sabe el monto que tendrán que pagar.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo