Aparecen fotos de Ramón Jesurún arrestado, luego de la final de Copa América

Copa América
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Copa América
Actualizado: 2024-07-15 15:03:24

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tuvo un altercado horas después del encuentro y su hijo también está involucrado.

Colombia cayó ante Argentina en la final de la Copa América, resultado que fue un baño de agua fría para millones de colombianos.

(Vea también: “Todas las puertas están cerradas y hay desmayados”: feo panorama en final de Copa América)

La derrota provocó reacciones violentas en algunos hinchas e, incluso, ciertos dirigentes de la selección nacional se vieron involucrados en hechos irregulares en Miami.

El medio estadounidense, WPLG Local 10, pudo conocer las fotos de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y su hijo Ramón Jamil Jesurún, quienes fueron arrestados por las autoridades de Miami-Dade.

El citado rotativo expuso que el presidente de la FCF enfrentaba actualmente tres cargos de agresión contra un funcionario o empleado, aunque no se especificó a detalle el caso en el que estaba involucrado.

Qué pasó con Jesurún en la Copa América

Información preliminar revelada por la WPLG Local 10, Ramón Jesurún fue ingresado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, sobre las 4:15 de la mañana de este lunes 15 de julio de 2024.

Si bien, no hay claridad sobre la supuesta agresión en la que incurrió el hombre de 71 años, Publimetro expuso que este habría tenido un altercado en el estadio en el que se jugó la final de Copa América.

Cabe resaltar que su hijo, Ramón Jamil Jesurún, también fue reseñado y enfrenta los mismos cargos que el presidente de la federación, además de otro por agresión menor, según la cadena norteamericana.

Los dos hombres habrían sido citados ante la corte de finanzas de Miami-Dade, pero no se sabe el monto que tendrán que pagar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Sigue leyendo