Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador acabó con el misterio sobre la prenda que viste cuando hay encuentros de la 'Tricolor'. Respondió si es la misma desde que asumió el cargo.
La Copa América 2024 ya está en marcha y la Selección Colombia se prepara para el debut ante Paraguay, el cual viene adornado de un invicto de 23 partidos sin conocer la derrota.
Es así que este lunes, 24 de junio, el combinado nacional tendrá su primera participación en el certamen, siendo favorito para quedarse con el grupo D junto a la Selección de Brasil.
(Vea también: Horarios y canales para ver todos los partidos de la Eurocopa y Copa América 2024)
Justamente, de cara a la primera salida de Colombia en la Copa América, hay varias curiosidades que rondan entre los simpatizantes, como, por ejemplo, la camisa que siempre usa Néstor Lorenzo, técnico del equipo, en los partidos con la ‘Tricolor’.
Y es que la argentino, desde que asumió las riendas de la Selección, sale al banquillo de traje negro y camisa vinotinto, en lo que ya es más que una pinta habitual, pues con dichas prendas no ha perdido ni un solo partido.
A raíz de ello, Lorenzo le contó al periodista Jaime Dinas, en una entrevista publicada en su canal de YouTube hace un mes, el secreto que hay con la camisa, y es que, contrario a lo que muchas personas creen, tiene varias prendas iguales, por lo que se pone una distinta cada vez que salta al campo de juego.
“Son las mismas [traje y camisa], pero tengo dos o tres. Me gustan los colores, en Melgar me acostumbré al rojo y negro y creo que me queda bien, así que vamos a seguir por ahí”, dijo en ese entonces.
No obstante, el entrenador dejó claro que usa la combinación por gusto propio y no por cábala, haciendo énfasis en que Dios es el único al que se aferra para conseguir un resultado.
“No tengo muchas cábalas, una que otra, pero creo en mucho en Dios y le pido a él que me ilumine para tomar sabias decisiones“, precisó.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo