Virales
Mujer pilló a marido de compras con la amante en Barranquilla y hubo 'cule' de mechoneada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mediocampista cucuteño fue una de las figuras de la victoria 2-1 sobre Paraguay en partido válido por la primera fecha del grupo D de la Copa América.
La Selección Colombia se impuso con anotaciones de Daniel Muñoz y Jéfferson Lerma luego de respectivos centros desde las bandas de James Rodríguez.
(Vea también: El “fuera, Petro” también apareció en Colombia vs. Paraguay, por Copa América 2024)
Estas asistencias, más un destacado papel en el ataque, hicieron que el público reconociera su desempeño minutos antes del pitazo final, cuando fue sustituido por Juan Fernando Quintero.
Sin embargo, la actuación del volante de 32 años de edad no solo se limitó a sus pases, pues el gol le fue esquivo en un remate de larga distancia que pasó cerca del arco y posteriormente no lorgó definir en un mano a mano.
Fue por ello que los 67.000 espectadores que se dieron cita en el estadio NRG de Houston, Estados Unidos, se pusieron de pie para ovacionarlo cuando debió dejar la cancha.
Lo paradójico es que sus actuaciones con el combinado patrio no se traducen en el presente que tiene en su club, el Sao Paulo de Brasil, donde está borrado y a punto de salir.
Ahora, Rodríguez se alista con sus compañeros para la segunda fecha de Copa América, frente a Costa Rica el viernes 28 de julio a las 5 de la tarde en Glendale, Arizona.
En video, la ovación al cucuteño:
Mujer pilló a marido de compras con la amante en Barranquilla y hubo 'cule' de mechoneada
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"
"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo
Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos
Sigue leyendo