Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El técnico Héctor Cárdenas citó a un total de 23 jugadores, quienes se reunirán en los próximos días en la sede de la Federación en Barranquilla.
Este sábado 30 de diciembre, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que desde el próximo 3 de enero hasta el 16 del mismo mes se llevará a cabo un microciclo pensando en lo que va a ser el Preolímpico, del que saldrán los dos equipos de Conmebol que irán a los Juegos Olímpicos de París 2024.
(Vea también: ¿Selección Colombia, en lupa de Fifa? Advertencia de Vélez pone a dudar en Eliminatorias)
Para esos días de trabajo, el técnico de la Selección Sub-23, Héctor Cárdenas, convocó a un grupo de 23 jugadores que tendrán que concentrarse en la sede de la Federación en Barranquilla, donde se llevará a cabo el microciclo.
Allí se ultimarán detalles para lo que será la participación de la ‘Tricolor’ en el Torneo Preolímpico, que se jugará en Venezuela desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero.
Acá, la lista de jugadores convocados por Cárdenas para los 13 días de trabajos:
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo