“Déjate de joder, Lorenzo”: Vélez, disgustado por inclusión de 2 nombres en convocatoria

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-06-05 11:54:44

No pasaron muchos minutos para que el periodista reaccionara en sus redes al llamado que hizo el técnico de la 'Tricolor' para los juegos ante Irak y Alemania.

Después de varios días de incertidumbre, este lunes el entrenador Néstor Lorenzo dio a conocer la lista de 24 jugadores que vestirán la camiseta del combinado nacional en los próximos amistosos.

(Vea también: El colombiano Luis Sinisterra no seguiría en Leeds: equipo alemán lo ‘rescataría’)

Las ausencias más destacadas son las de Radamel Falcao García, James Rodríguez y David Ospina, que durante los últimos años se consolidaron como los máximos referentes de la ‘Tricolor’.

El llamado incluyó a jugadores jóvenes que se destacaron en el Mundial Sub-20, como Yáser Asprilla y Óscar Cortés, quienes son los llamados a liderar el recambio generacional del equipo.

Carlos Antonio Vélez criticó a Néstor Lorenzo

En la lista también aparecen nombres que han tenido un largo proceso en la Selección como Dávinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios y Jefferson Lerma.

Sin embargo, esto no le gustó al periodista manizaleño, quien mostró su disgusto por dos nombres en específico y aseguró que la convocatoria parecía “fake”.

“Una nómina con Mina y Barrios, así sea la oficial, parece Fake. Déjate de joder, Lorenzo”, escribió el también comentarista deportivo.

Aunque no dio detalles del porqué de su molestia, la poca regularidad de Mina con el Everton y algunos errores que ha cometido Barrios en la Selección, serían la causa de su molestia.

“Nos morimos de hambre con la nevera llena”, agregó el periodista.

Convocatoria completa de Selección Colombia

Para los amistosos del viernes 16 de junio (ante Irak) y martes 20 (ante Alemania), estos son los 24 jugadores que el técnico argentino llamó:

Arqueros: Álvaro Montero (Millonarios FC), Camilo Vargas (Atlas FC), Kevin Mier (Atlético Nacional).

Defensas: Andrés Salazar (Atlético Nacional), Daniel Muñoz (KRC Genk), Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur), Deiver Machado(RC Lens), Jhon Lucumí (Bologna FC), Juan David Mosquera (Portland Timbers), Yerry Mina (Everton), Yérson Mosquera (Cincinnati FC)

Volantes: Jéfferson Lerma (AFC Bournemouth), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Jorge Carrascal (CSKA Moscú), Kevin Castaño (Águilas Doradas), Matheus Uribe (Al Sadd), Óscar Cortés(Millonarios FC), Wílmar Barrios (Zenit).

Delanteros: Diego Valoyes (Talleres de Córdoba), Jhon Arias (Fluminense), Luis Díaz (Liverpool FC), Mateo Cassierra (Zenit), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt), Yáser Asprilla (Watford FC.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Nación

"Vivía sabroso antes, acá es un infierno": Francia Márquez, sobre el gobierno de Petro

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Sigue leyendo