Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Federación emitió un comunicado avisando que la lista de citados de la Selección Colombia para la Eliminatoria se "publicará más tarde de lo habitual".
El texto indica que el domingo 8 de noviembre se conocerá el grupo de jugadores llamados para los encuentros ante Uruguay y Ecuador, programados para el 12 y el 17 del mismo mes.
El motivo de la demora, pues en la mayoría de países las listas salen con más de una y hasta 2 semanas de anticipación, obedece, según la información, a que “en la última concentración fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad”.
Copa América tendrá “estadios llenos”, así no haya vacuna: temerario anuncio de Conmebol |
De hecho, de la citación anterior, una de las últimas de Suramérica que se publicó, se cayeron nombres como los de David Ospina, Mateus Uribe y Luis Díaz por estar en aislamiento preventivo relacionado con la pandemia del coronavirus, lo que obligó al entrenador Carlos Queiroz a reemplazarlos sobre la marcha.
El encuentro de la Selección Colombia contra Uruguay será en Barranquilla a las 3:30 p.m. [a puerta cerrada], mientras que el choque frente a Ecuador será en Quito a las 4:00 p.m., contiendas válidas por las fechas 3 y 4 de la Eliminatoria mundialista.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo