Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista deportivo, que constantemente sale de su temática futbolística, emitió su versión sobre las movilizaciones del lunes 21 de septiembre en Bogotá.
“Encontré un montón de fotos de semáforos vacíos. Normalmente, uno para en un semáforo y le caen 2 familias venezolanas pidiendo limosna. Pero las fotos de los semáforos vacíos dicen clarito de qué se trata”, dijo Carlos Antonio Vélez a modo de introducción en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2.
Y argumentó que hubo quienes habrían visto la situación de los ciudadanos del vecino país para llevarlos a las protestas: “Qué tristeza cómo se aprovechan de la miseria de estos venezolanos desplazados, los que verdaderamente vienen desplazados, porque otros vienen fletados”.
Luego, lanzó su denuncia: “Unos y otros son contratados para las marchas, y por necesidad los mandan al frente, como estiletes de violencia. Qué vergüenza”.
Además, señaló a quiénes les habrían pagado, aunque no dio nombre propios: “Al final, el pueblo fue el gran damnificado por las marchas patrocinadas por oportunistas, mercenarios y mantenidos”.
Por otra parte, Vélez se quejó de que los días sin IVA hubieran sido criticados en su momento por ser fuente de contagio de coronavirus y que las protestas hubieran tenido luz verde.
“Me acordé del escándalo que hicieron en ‘mamertolandia’ por los días sin IVA, pero autorizaron mil marchas con uno encima de otro”, enfatizó.
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Sigue leyendo