Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista deportivo, que constantemente sale de su temática futbolística, emitió su versión sobre las movilizaciones del lunes 21 de septiembre en Bogotá.
“Encontré un montón de fotos de semáforos vacíos. Normalmente, uno para en un semáforo y le caen 2 familias venezolanas pidiendo limosna. Pero las fotos de los semáforos vacíos dicen clarito de qué se trata”, dijo Carlos Antonio Vélez a modo de introducción en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2.
Y argumentó que hubo quienes habrían visto la situación de los ciudadanos del vecino país para llevarlos a las protestas: “Qué tristeza cómo se aprovechan de la miseria de estos venezolanos desplazados, los que verdaderamente vienen desplazados, porque otros vienen fletados”.
Luego, lanzó su denuncia: “Unos y otros son contratados para las marchas, y por necesidad los mandan al frente, como estiletes de violencia. Qué vergüenza”.
Además, señaló a quiénes les habrían pagado, aunque no dio nombre propios: “Al final, el pueblo fue el gran damnificado por las marchas patrocinadas por oportunistas, mercenarios y mantenidos”.
Por otra parte, Vélez se quejó de que los días sin IVA hubieran sido criticados en su momento por ser fuente de contagio de coronavirus y que las protestas hubieran tenido luz verde.
“Me acordé del escándalo que hicieron en ‘mamertolandia’ por los días sin IVA, pero autorizaron mil marchas con uno encima de otro”, enfatizó.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo