Revueltas en Santiago de Chile ponen en duda final de Libertadores en esa ciudad
Según la Confederación Sudamericana, Conmebol, la situación de orden público tiene bajo la lupa la organización del partido previsto para el 23 de noviembre.
Mediante un comunicado, Conmebol expresó que hasta el momento no se ha cambiado la fecha ni la sede de la final de la Copa Libertadores, definición que este año se desarrollará en partido único y estadio neutral.
Sin embargo, el ente aclaró que “se encuentra en permanente contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo”, pues los desmanes y las actuales protestas callejera que vive la capital chilena podrían afectar la contienda.
Por último, el texto indicó que cualquier determinación que se tome al respecto tendrá como objetivo garantizar la “seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados”.
Los equipos que lucharán por el título en el Estadio Nacional de Santiago saldrán de las semifinales que están diputando entre sí las escuadras brasileñas Boca Juniors y River Plate, y los elencos brasileños Gremio y Flamengo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo