[Video] “Perdí la virginidad a los 13 años” y más confesiones sexuales de Maradona

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El exfutbolista argentino y actual técnico de Gimnasia habló de varios temas de su vida personal en una entrevista para el ‘Líbero’, de TyC Sports.

“La perdí a los 13 en un subsuelo con una mujer mayor, mientras ella estaba leyendo un periódico”, manifestó Diego Armando Maradona cuando le preguntaron sobre su primera relación sexual.

Previamente, el exjugador de la selección ‘albiceleste’ aseguró que le gusta mucho tener sexo en las primeras horas del día. “Me encanta el mañanero porque uno se levanta con una fuerza. En la noche, si tomaste una copa, te coge un poco dormido el asunto”, agregó.

De igual manera, Maradona señaló en el diálogo con el canal deportivo que su posición favorita es el “cuatro” y que el lugar más exótico en donde ha tenido relaciones sexuales “es en la Polinesia Francesa”.

"No conocí a Pablo Escobar, te lo juro por mi viejita": Maradona, desmintiendo rumores

Además de sus experiencias sexuales, el ídolo argentino confesó que en una ocasión le tocó decir que lo habían secuestrado los extraterrestres, para excusarse por haber pasado tres días seguidos de rumba.

Por último, en la entrevista con el ‘Líbero’, Maradona también contó que gracias a Dalma, su hija mayor, fue que dejó de consumir drogas.

El excapitán del combinado ‘gaucho’ continúa siendo el entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo al que llegó en septiembre. De la mano de Maradona, el conjunto platense solo ha conseguido 4 triunfos en la Superliga argentina y está actualmente en zona de descenso directo.

Acá, una parte de la entrevista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo