Conductor atropelló con sevicia a ciclista colombiano juvenil y le dejó destruida su cicla

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El deportista estrellado fue Carlos Ospina, integrante del equipo UAE Team Colombia Sub-23, quien salió ileso del choque y ya fue dado de alta.

El accidente se presentó durante la mañana de este martes, cuando el ciclista colombiano entrenaba por una carretera del municipio antioqueño de Santuario. Ospina aseguró que el conductor se mostró intolerante con él al encontrárselo en la carretera y que, cuando le reclamó por su actitud, el hombre lo atropelló con intención.

“El conductor venía cerrándonos y yo le dije que si nos iba a atropellar. Inmediatamente nos tiró el carro encima. Alcancé a tirarme a tiempo, pues el carro pasó por encima de la bicicleta”, aseguró el ciclista a través de las redes sociales del equipo UAE Team Colombia Sub-23.

Las autoridades atendieron lo sucedido, aplicaron los correctivos correspondientes al conductor y permitieron el pronto traslado de Ospina a un hospital para que allí se confirmaran las consecuencias de los golpes que sufrió.

Después de que le practicaran los exámenes de rutina, el ciclista pudo regresar a su casa ya que el choque con el auto no le dejó lesiones graves que lamentar. La que llevó la peor parte fue su bicicleta, que quedó completamente rota y atascada en una de las llantas traseras del automóvil.

“El parte médico oficial solo da cuenta de contusiones y laceraciones múltiples que no revisten ninguna de gravedad”, concluyó el equipo en un comunicado. Estas son algunas imágenes posteriores al accidente que compartió la formación colombiana:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo