Entretenimiento
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los periodistas midieron su estado físico en la cabina de Caracol Radio durante un reto de flexiones de pecho que dejó como vencedor al más experimentado.
La competencia de fuerza se llevó a cabo en el cierre del programa radial ‘El pulso del fútbol’, que transmite Caracol Radio de 1 a 2 de la tarde.
Allí, los periodistas se enfrentaron en un reto de flexiones de pecho, el cual dejó como vencedor a César Augusto Londoño, quien tiene 65 años y le lleva varias primaveras al comentarista bogotano.
(Vea también: A periodista de ESPN y Caracol Radio le dieron puestazo en reconocido portal web)
“Llegó el dramático momento, debo confesar que soy un tronco para las flexiones de pecho”, dijo Londoño, de perfil bajo, antes de superar a Cadavid.
Y es que en el video que publicó Caracol Radio en sus redes sociales se puede ver como César Augusto mantuvo el ritmo y dejó en el camino a Juan Felipe, quien tuvo que tumbar a su colega para acabar con la ‘paliza’.
“No sabía que era tan bueno para eso… Simplemente era un rato de alegría en el último minuto de ‘El pulso'”, concluyó el experimentado periodista.
La victoria de Londoño sobre Cadavid provocó un sinfín de comentarios entre los internautas, quienes, en tono jocoso y con comentarios futbolísticos se burlaron del analista bogotano.
De hecho, a Cadavid lo compararon con Atlético Nacional, equipo que anoche fue eliminado de la Copa Libertadores luego de ser goleado 3-0 por Racing Club, de Argentina, aún cuando tenían la ventaja de dos goles en el global.
“Cadavid, sin jerarquía”, “Juan Felipe, el Atlético Nacional de la radio”, leyeron, entre risas, en la emisora.
Finalmente, Londoño cerró el programa asegurando que Cadavid “está respirando bien”, pero que “quedó flojo de manos”.
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron
Álvaro Uribe renunció a la prescripción de su proceso: ¿qué significa esta decisión?
"Sin exagerar": Iván Cepeda reaccionó al pedido de Uribe de renunciar a prescripción del caso
Sigue leyendo