Santa Fe sacó ventaja ante América de Cali en la final de Liga Femenina, con estadio lleno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioLas 'Leonas' rugieron para apagarle la candela a las 'Diablas rojas' con un 2-0 en el partido de ida en El Campín, por el título de la Liga Betplay de mujeres.
Con goles de Karla Viancha y María Camila Reyes Santa Fe dio el primer golpe en la ida de la final de la Liga BetPlay Femenina en el estadio Nemesio El Campín que contó con un aforo de 30.747 espectadores, donde estuvo presente la alcaldesa Claudia López. Ahora las ‘Leonas’ definirán el título en la ciudad de Cali la próxima semana.
(Le puede interesar: Linda Caicedo tiene claro su favorito en la final: apoyará a su ‘hermanita’ en Santa Fe)
A pesar de que el cuadro ‘Escarlata’ dominó los primeros 20 minutos del partido, las ‘Leonas’ fueron efectivas en su juego y se adelantaron con un tanto de Karla Viancha al minuto 26, asimismo, fueron incisivas en ataque por el sector derecho gracias al desequilibrio de Heidy Mosquera y Kelly Ibarguen. Por su parte, América buscó el partido en los primeros minutos a través de la elaboración de juego en Katalina Usme.
En el tiempo complementario las ‘Leonas’ sacaron las garras y rugieron con jerarquía. María Camila Reyes anotó el segundo gol de la tarde tras una asistencia de Liana Salazar en un tiro libre en el que concretó de cabeza.
¿Cuándo volverán a jugar Santa Fe y América?
El título del profesional femenino se definirá el próximo viernes 30 de junio a las 8 de la noche en el estadio Pascual Guerreo. El último partido disputado en la ciudad de Cali se remonta al 5 de abril de 2022 por la fecha 11, ambos equipos dividieron honores a dos goles.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales
Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo