Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este jueves los presidentes de los clubes del balompié nacional se reunieron y la mayoría se inclinó por una opción. El sábado se confirmaría en asamblea.
12 de los 20 presidentes de los equipos que conforman la liga colombiana habrían aprobado la propuesta que hizo el América de Cali del sistema de campeonato que tendría el torneo cuando se reinicien sus competencias.
De acuerdo con esta, se continuaría el primer semestre desde la novena fecha, clasificarían a cuadrangulares los ocho primeros y entre ellos disputarían el título y los cupos a los torneos internacionales, según conoció el periodista Alexis Rodríguez.
En España dijeron que hombre que hizo oso con tapabocas era presidente del Tolima mexicano |
A la Copa Libertadores irían el campeón, el subcampeón, el campeón de la Copa Colombia y el mejor equipo de la reclasificación que no haya clasificado a la final. Por su parte, a la Copa Sudamericana clasificarían los equipos en el cuarto, quinto y sexto lugar de la reclasificación y el ganador de un torneo que jugarían los equipos que no clasificaron a los cuadrangulares finales.
Esto se confirmaría este sábado 27 de junio, cuando se lleve a cabo la asamblea general de la Dimayor.
El presidente de esa entidad, Jorge Enrique Vélez, aseguró en las últimas semanas que muy posiblemente las competencias vuelvan a finales de agosto o comienzos de septiembre. En las próximas semanas deberá quedar definido de qué manera se harán las pruebas de coronavirus a los deportistas, para que así se cumplan los requisitos para empezar los entrenamientos individuales y colectivos previos a la reanudación del torneo.
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo