[Vídeo] Así juega Jown Cardona el nuevo '10' de Santa Fe; estuvo por Brasil y China
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioEl volante caleño será la apuesta del onceno bogotano para este semestre, luego de lo que fue la salida de Frank Castañeda al Atlético Bucaramanga.
En el transcurso de este lunes, Independiente Santa Fe presentó sus contrataciones de cara al comienzo de la Liga BetPlay 2024-ll. En efecto, Jown Cardona, volante ‘10’ o extremo izquierdo, será la apuesta del onceno bogotano para este semestre.
(Vea también: Primer fichaje de Santa Fe llegó declarando su amor por Millonarios)
📍 Cali (Col) 🇨🇴#VamosSantaFe 🇮🇩 pic.twitter.com/thb7nx1Mbw
El centrocampista de 29 años debutó con Deportivo Cali en 2014, luego pasó a Real Santander, Cortuluá, Ceará (Brasil), Deportivo Pasto, Club León (México), Once Caldas y Guangzhou City (China). A Santa Fe llegó como agente libre y firmó por un año.
De este modo, el nacido en Santiago de Cali aportará velocidad, creación de juego y goles al elenco rojo de la capital, pues son características netas del jugador durante el desarrollo de los compromisos.
¿Cómo juega Jown Cardona?
El jugador vallecaucano registra 175 partidos en 10 años de carrera, 23 goles y dos títulos. Por otro lado, en este 2024 su participación deportiva fue discreta, puesto que no jugó.
¿Cómo avanza el libro de pases en Santa Fe?
El ‘León’ confirmó las llegadas de Harold Santiago Mosquera, Edwar López y Jown Cardona; en los próximos días oficializará las contrataciones restantes. En cuanto a las bajas, Jersson González, Frank Castañeda, Daniel Moreno y Jonathan Herrera confirmaron sus nuevos equipos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Bogotá
Dicen causa de muerte de estudiante de los Andes que sufrió golpiza en fiesta de Halloween
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo