Dicen cómo está hincha del Tolima lesionado por supuesto aficionado del Cali: "104 puntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
Visitar sitioLa Secretaría de Salud del Tolima informó que hombre lesionado fue operado el domingo de la herida que recibió en el brazo durante el partido del sábado.
La Alcaldía de Ibagué informó que ha seguido atenta al estado de salud del hincha que sufrió heridas por arma cortopunzante en su brazo izquierdo el sábado anterior mientras se disputaba el juego entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali.
Por esta razón, desde la Secretaría de Salud se ha realizado el acompañamiento constante a su proceso de recuperación, con asesorías psicológicas y la visita en su sitio de hospitalización para determinar sus necesidades médicas.
(Vea también: Hinchas del Deportivo Cali y tenderos se van de celebración con actividades deportivas)
“Nuestra Alcaldesa ha estado muy atenta a la recuperación del hincha, que fue intervenido quirúrgicamente el domingo anterior evaluando el compromiso de la herida, suturando el músculo comprometido con 104 puntos, con alta sospecha de lesión vascular”, dijo Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.
La funcionaria también aseguró que “se hizo contacto con la gerencia del Deportes Tolima para socializar su diagnóstico y desde la administración seguiremos pendientes de sus necesidades”.
Es de señalar que la persona de 30 años de edad será valorada por un médico especialista en cirugía vascular, que determinará los pasos a seguir en los próximos días.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Cierre en el aeropuerto El Dorado por intenso frío en la madrugada: problemas provocan colapso
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Novelas y TV
"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'
Entretenimiento
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Nación
Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa
Sigue leyendo