Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El atleta, que ocupó el séptimo lugar en la prueba de disco en la presente edición de las justas, contó lo que se vivía antes entre los deportistas ‘cafeteros’.
Mauricio Ortega emitió la reveladora declaración en Noticias Caracol justo después de terminar su presentación en Tokio 2020.
El urabense se mostró complacido de que en esta versión de los Juegos Olímpicos el ambiente haya cambiado en la concentración colombiana.
“De acá me llevo, y lo hablaba con Caterine Ibargüen, que tenemos una selección diferente. Acá hay calor de hermanos”, señaló inicialmente.
Y agregó que en justas pasadas, como en Río 2016, había tensión entre compatriotas y ciertos deseos de provocar la envidia de los demás.
Según Ortega, antes había “competencia entre unos y otros, de quién era el mejor, quién comía mejor, quién vestía mejor”.
De hecho, dio los motivos por los que cree que todo cambió: “Ya hay una hermandad porque nos aprendimos a conocer unos a otros. Hay unión y eso es lo más importante”.
Lo particular fue que el lanzador destapó el tema sin que se lo hubieran preguntado, pues hizo las revelaciones mientras explicaba cómo la estaba pasando en la villa olímpica con sus demás compañeros.
Mauricio Ortega mostró cómo la pasa en suelo nipón con los demás colombianos:
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Sigue leyendo