Así eran las envidias en la delegación olímpica de Colombia, según lanzador Ortega

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-08-01 09:15:06

El atleta, que ocupó el séptimo lugar en la prueba de disco en la presente edición de las justas, contó lo que se vivía antes entre los deportistas ‘cafeteros’.

Mauricio Ortega emitió la reveladora declaración en Noticias Caracol justo después de terminar su presentación en Tokio 2020.

El urabense se mostró complacido de que en esta versión de los Juegos Olímpicos el ambiente haya cambiado en la concentración colombiana.

“De acá me llevo, y lo hablaba con Caterine Ibargüen, que tenemos una selección diferente. Acá hay calor de hermanos”, señaló inicialmente.

Y agregó que en justas pasadas, como en Río 2016, había tensión entre compatriotas y ciertos deseos de provocar la envidia de los demás.

Según Ortega, antes había “competencia entre unos y otros, de quién era el mejor, quién comía mejor, quién vestía mejor”.

De hecho, dio los motivos por los que cree que todo cambió: “Ya hay una hermandad porque nos aprendimos a conocer unos a otros. Hay unión y eso es lo más importante”.

Lo particular fue que el lanzador destapó el tema sin que se lo hubieran preguntado, pues hizo las revelaciones mientras explicaba cómo la estaba pasando en la villa olímpica con sus demás compañeros.

“En Tokio hay hermandad”

Mauricio Ortega mostró cómo la pasa en suelo nipón con los demás colombianos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo