Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Miguel Ángel López, Rigoberto Urán y Nairo Quintana lograron mantenerse en el lote principal, y cruzar la meta con el mismo tiempo del ganador Jelle Wallays.
Así, los 3 líderes colombianos de sus respectivos equipos lograron mantenerse en el ‘top 10’ de la clasificación general, que no tuvo modificaciones, por lo que el maillot rojo lo sigue manteniendo el británico Simon Yates.
Poco protagonismo para los favoritos en la etapa 18 de 186,1 kilómetros, en la que el triunfo se lo llevó el belga Wallays tras derrotar en el sprint final a Sven Bystrom y Peter Sagan.
‘Supermán’ López fue el mejor colombiano del día, ocupando la casilla número 20, y defiende su cuarto lugar en la general, a 1′ 36 del liderato.
La competencia continuará el viernes, con la jornada 19, de 154,4 kilómetros, ideal para los sprinters teniendo en cuenta que es una etapa llana.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo