Nación
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El motociclista de 17 años de edad se llevó la primera victoria de la temporada luego de rebasar a 5 rivales en los últimos metros del circuito de Catar.
El Mundial 2024 empezó de la mejor manera para el piloto nacido en España, pero de madre colombiana y que corre defendiendo los colores de la bandera del país de su mamá.
(Vea también: La mala noticia que Sao Paulo le dio a James y lo dejaría aburrido para el próximo partido)
Su victoria en la primera válida del año lo ponen como favorito para pelear por el título de la temporada luego de haber sido el mejor novato de 2023, pues como debutante se llevó 4 triunfos.
Ahora, en Catar, donde se abrió el campeonato, refrendó su categoría y logró una de las gestas más memorables de su joven carrera, ya que a falta de una vuelta para el final era y sexto y en los últimos metros logró remontar para cruzar la meta de primero.
Su arrojo y valentía lo llevaron a ganar posiciones curva tras curva, metiendo su moto por pequeños resquicios, con lo que logró imponerse de manera categórica y de paso asumir el liderato de la clasificación general.
Ahora, la figura del equipo español CFMoto Aspar Racing se alista para defender su escaño en la segunda cita de 2024, el 24 de marzo en Portimao, Portugal.
En video, la remontada del colombiano y su heroico triunfo:
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Sigue leyendo