Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Así lo sugieren varios medios, tras un comentario del periodista Fabián Bertolini, donde aseguró que al entrenador lo llamaron de una selección sudamericana.
La información que Bartolini dio en Fox Sports Uruguay puso a suponer a los demás periodistas que las selecciones que estarían interesadas en los servicios del ‘Maestro’ Tabárez serían Argentina y Colombia.
“Al ‘Maestro’ Tabárez lo llamaron para que sea técnico de otra selección sudamericana. Hoy por hoy, fíjate en los países que no tienen técnico o que nombraron hace muy poco”, comentó el periodista.
Cuando Colombia apareció entre las opciones, Bertolini aseguró que “es muy querido en Colombia, el Maestro”, aunque no confirmó si existió contacto entre la FCF y el entrenador uruguayo.
No obstante, según el comunicador, Tabárez rechazó la oferta, pues su prioridad es continuar al frente de la Selección de Uruguay.
“La prioridad que le da el maestro a la continuidad de estos 12 años es increíble”, aseguró.
La renovación del uruguayo con su país está embolatada porque la Fifa tiene intervenida a la Asociación Uruguaya de Fútbol, según informó AS.
Tabárez ha dirigido a Uruguay en 4 mundiales, Italia 90, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, donde siempre logró pasara la fase de grupos, según Antena 2.
Colombia, por su parte, seguirá estudiando diferentes opciones para poder iniciar un nuevo proceso, que por ahora, esta a cargo del entrenador interino Arturo Reyes.
En video las declaraciones de Fabián Bertolini:
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo