Nación
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de la defensa Sintia Cabezas, quien tuvo un cruce con su rival Giovanna Fernandes y no dudó en reaccionar sin importar que la estuvieran grabando.
Este sábado 20 de abril, la Selección Colombia femenina Sub-20 venció 2-1 a Brasil por la última jornada del Grupo B del Campeonato Sudamericano femenino de la categoría. Esta fue la primera victoria en la historia de la ‘Tricolor’ ante las brasileñas.
(Vea también: Linda Caicedo, a pura gambeta, se mandó doblete con Real Madrid; auténticos golazos)
Los goles de las ‘cafeteras’ fueron de Juana Ortegón y Gabriela Rodríguez, quien se ha convertido en la figura del equipo dirigido por Carlos Paniagua. La anotación de las brasileñas fue de Pamela Santos, luego de una desconcentración en la defensa.
Colombia cerró la fase de grupos con 12 puntos (puntaje perfecto), luego de las victorias ante Chile, Venezuela, Bolivia y Brasil.
Más allá del histórico triunfo, la imagen que trascendió en redes sociales fue la que protagonizó la defensora ‘cafetera’ Sintia Cabezas, quien tuvo un picante cruce con una de sus rivales.
Y es que todo surgió porque la brasileña Giovanna Fernandes le hizo un airado reclamo y le insinuó ser mejor por el hecho de jugar con Brasil. De hecho, le señaló el escudo de la camiseta ‘verdeamarela’.
Esto no intimidó a la joven colombiana, quien no se dejó echar tierra y besó el escudo de la Selección Colombia con orgullo.
Acá, el video del momento:
En la siguiente fase, los seis equipos clasificados se enfrentarán en un todos contra todos y los cuatro primeros conseguirán un cupo al Mundial de la categoría que se disputará en Colombia entre agosto y septiembre.
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sigue leyendo