Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Las candidaturas para albergar la Copa del Mundo Femenina son principalmente de Suramérica, con 4 postulaciones; las demás son de Asía, África y Oceanía.
Junto a Colombia aparecen por Suramérica como aspirantes para recibir el torneo Argentina, Brasil y Bolivia, informó la Fifa en su página web.
Entre tanto, Asía presenta una candidatura conjunta entre Corea del Norte y Corea del Sur, mientras que las demás postulaciones son de Suráfrica, Nueva Zelanda y Australia.
Fifa anunció que el 4 de marzo se cierra el plazo para que cada país entregue su respectiva documentación y así iniciar “un proceso transparente y justo de evaluación” en el que se tendrá en cuenta que haya “compromiso concreto con la sostenibilidad y los derechos humanos”.
Las visitas a los países candidatos se harán entre noviembre y diciembre de 2019. Fifa emitirá un informe al respecto a principios de 2020 y posteriormente hará la elección.
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo