Nación
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
El combinado ‘cafetero’ igualó 1-1 con Uruguay en la última fecha del cuadrangular final del campeonato, pero justo después del pitazo final ambos equipos protagonizaron una gresca dentro del terreno de juego.
Uruguay comenzó ganando con un gol de pena máxima de Deina Moralez (51’), mientras que Colombia empató con Laura Orozco (87’) luego de un tiro libre.
Posteriormente, se acabó el encuentro y las jugadoras colombianas empezaron a celebrar su paso a la Copa del Mundo alrededor de una futbolista uruguaya que cayó al piso, hecho que calentó los ánimos de sus compañeras y que generó un conato de bronca entre los 2 bandos.
Al final, la jugadora ‘charrúa’ que cayó fue atendida por la ambulancia del lugar, mientras se terminó de calmar la situación.
Este resultado dejó a Colombia con 4 puntos en el segundo puesto de la tabla, a 2 unidades del campeón Brasil, elenco que en el otro partido de la jornada goleó 3-0 al colero Venezuela.
En consecuencia, Brasil y Colombia se adjudicaron los cupos directos al Mundial, mientras que Uruguay ya tenía su plaza asegurada porque será el país organizador del campeonato.
La Copa del Mundo se llevará a cabo con 16 equipos entre el 13 de noviembre y el primero de diciembre de 2018 en las ciudades de Montevideo, Maldonado y Colonia.
En video, el partido completo (la pelea, justo después del final):
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Sigue leyendo