Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Claudio Bravo fue otro de los capos de la selección chilena que habló públicamente a favor de Reinaldo Rueda; anteriormente había hecho lo mismo Arturo Vidal.
El guardameta se pronunció en el canal TNT Sports, donde tuvo palabras de elogio para el estratega vallecaucano que acaba de ser nombrado como nuevo timonel de Colombia después de haber salido de Chile.
“Me tocó trabajar con Luis Enrique, que es un entrenador ‘top’, así como Marcelo Bielsa y Manuel Pellegrini, que son exactamente lo mismo, gente que está a otro nivel”, señaló antes de hablar del colombiano.
“Hay que absorber el conocimiento de todos los que están en este nivel, como Rueda, que estuvo en la selección y es exactamente lo mismo que ellos si uno ve en dónde ha estado y las cosas que ha hecho”, apuntó.
Además, agregó que el paso de Reinaldo Rueda por el combinado austral no fue sencillo y que eso fue algo que muchos no vieron.
“No es fácil dirigir a un país porque atrás hay una presión muy grande cuando no se dan los resultados y se empieza a especular con la salida del técnico… Hay que estar en la piel del entrenador, es complejo”, apuntó.
Y reconoció que para que Chile salga de la parte baja de la Eliminatoria mundialista, todo depende de los propios jugadores y de su convencimiento en el trabajo, dando a entender que el seleccionador no debe cargar con todo el peso.
De esta manera, Claudio Bravo se sumó a lo dicho días atrás por Arturo Vidal, que en redes sociales lamentó la partida de Rueda responsabilizando a “la prensa mediocre” y a “dirigentes que no tiene ni idea de nuestra actividad”.
En video, las palabras del arquero austral para el entrenador colombiano (ver en los minutos 58:45 y 1:02:47):
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Sigue leyendo