Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano del Ineos sacó a relucir la chapa como el, hasta ahora, único campeón latinoamericano en coronarse en la tradicional ronda gala.
Después del dramático momento que vivió Mark Cavendish, se definió la clasificación de la primera etapa del Tour de Francia, con el colombiano Egan Bernal mostrando sus credenciales.
Puesto | Ciclista | Equipo | Tiempo |
1 | R. Bardet | DSM-Fiermenich Postnl | 05h 07′ 22” |
2 | F. Van Den Broek | DSM-Fiermenich Postnl | 05h 07′ 22” |
3 | W. Van Aert | Visma Lease a bike | + 00h 00′ 05” |
4 | T. Pogacar | UAE Team Emirates | + 00h 00′ 05” |
5 | M. Van Gils | Lotto Dstny | + 00h 00′ 05” |
12 | E. Bernal (Col) | Ineos | + 00h 00′ 05” |
47 | S. Buitrago (Col) | Bahrain Victorious | + 00h 00′ 05” |
62 | H. Tejada (Col) | Astana | + 00h 15′ 03′ |
165 | F. Gaviria (Col) | Movistar | + 00h 30′ 18” |
Los primeros tres lugares de la carrera en la primera jornada recibieron respectivamente bonificaciones de tiempo de 10, 6 y 4 segundos, después de su buen comienzo en la competencia, según mostró el sitio web del certamen.
Precisamente, Egan Bernal se convirtió en el colombiano mejor ubicado en el Tour de Francia, al llegar en el puesto 12, cerca de los mejores entre los grandes nombres que están en la pelea como Tadej Pogacar. Con el mismo tiempo de los antes mencionado quedó Santiago Buitrago, cafetero que llegó en el lugar 48.
Caso diferente el de Harold Tejada, que se vio afectado por los percances del Astana durante la jornada y, apenas en la primera etapa del Tour de Francia, perdió más 15 minutos. Por su parte, Fernando Gaviria, de 165 y con más de 30 minutos de retraso, le apunta a los embalajes en las llegadas en llano.
La segunda etapa está prevista entre Cesenatico y Bolonga con 199 kilómetros, en los que habrá trayectos de media montaña durante el recorrido del domingo 30 de junio de 2024.
Cabe recordar que Egan Bernal llega con la expectativa de repetir el título que obtuvo en 2021 en el Tour de Francia, en el que hasta ahora es el único colombiano y latinoamericano en coronarse.
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Sigue leyendo