Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jornada de este miércoles, totalmente llana, volvió a poner codo a codo a los mejores 'sprinters' de la carrera.
Luego de que el Giro de Italia tuviera su primera jornada de montaña, en la que Egan Bernal fue protagonista y dejó claro que se encuentran bien de forma, el pelotón de la competencia tuvo una jornada tranquila con la etapa 5, que presentaba un recorrido totalmente plano de 177 kilómetros.
El grupo mayoritario se tomó con demasiada calma el desarrollo del día. En los primeros 70 kilómetros hubo una fuga de dos corredores que fue alcanzada, después vinieron 30 kilómetros muertos en los que no hubo mayor acción, en la segunda parte de la etapa surgió otra pareja de escapados, pero fueron alcanzados sin que el pelotón tuviera que pasar esfuerzos.
Se sabía que era un día para los ‘sprinters’, entre ellos el colombiano Fernando Gaviria. El de este miércoles era el tercer ‘round’ entre los hombres más rápidos. La etapa 2 la ganó Tim Merlier, mientras que la 3 se quedó en menos de un escapado y los embaladores tuvieron que resignarse a disputar el segundo puesto.
A 3 kilómetros de la meta se accidentó el español Mikel Landa, uno de los candidatos al título.
El triunfo fue para el australiano Caleb Ewan. Gaviria y su equipo no pudieron armar un buen tren de lanzamiento para el paisa y volvieron a perder una oportunidad de triunfo. El colombiano cruzó la meta en el quinto lugar.
Este jueves volverá la montaña al Giro, con el primer final en alto de la competencia. El puerto con el que termina la etapa de mañana se vislumbra un poco más exigente que el que afrontaron los favoritos el martes.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo