Hinchas del DIM y Nacional volvieron juntos al estadio, pero eso se empañó por dura pelea
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioDespués de mucho tiempo, ambas aficiones asistieron al Atanasio Girardot. No obstante, antes de empezar el partido hubo una riña que quedó registrada en video.
En la noche de este domingo, 19 de noviembre, Independiente Medellín y Atlético Nacional se midieron en el clásico paisa número 331. La victoria se la llevó una vez más el ‘Poderoso’, luego de imponerse 2-1 en el estadio Atanasio Girardot.
Cabe mencionar que en esta edición del enfrentamiento entre los clubes más importantes de Antioquia se habilitó el ingreso de ambas hinchadas, que fue aplaudido por el DT del DIM. Pese a que en términos generales fue bueno el comportamiento, se presentaron peleas aisladas, las cuales terminaron manchando el derbi antioqueño.
(Vea también: A Wílmar Roldán le dan con todo por expulsar a Dorlan Pabón; “tiene mucho ego”, le dicen)
Antes de que rodara la pelota en el Atanasio, se registró un enfrentamiento en las tribunas entre seguidores rojos y verdes, que registraron medios locales como Múnera Eastman Radio:
Por fortuna, rápidamente la riña fue controlada por las autoridades dentro del estadio, al cual asistieron 41.634 hinchas, convirtiendo esta en la mejor asistencia del segundo semestre en la Liga BetPlay y la tercera mejor del año, superada por la gran final del primer campeonato entre Nacional y Millonarios (44.157) y la del clásico antioqueño del primer semestre, en el que el conjunto verdolaga fue local (42.314).
Hasta el momento, la Dimayor no se ha pronunciado al respecto. De hacerlo y generarse alguna sanción, esta podría perjudicar al Medellín, que estuvo de local.
Se espera que los hinchas ‘poderosos’ y ‘verdolagas’ tomen conciencia, pues aún falta un clásico paisa por disputarse en los cuadrangulares (fecha y horario por definir).
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Sigue leyendo