Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El duelo de equipos brasileños, ambos de la ciudad de Porto Alegre, terminó 0-0, pero con serios incidentes protagonizados por los jugadores de cada bando.
La violencia se hizo presente cuando se estaba cumpliendo el tiempo reglamentario y hubo una dura falta que desencadenó una serie de encontrones, insultos, empujones, puñetazos y patadas.
El rifirrafe duró casi 5 minutos y terminó con la expulsión con tarjeta roja directa de 4 futbolistas por lado.
De Gremio fueron echados Luciano da Rocha, Eduardo Aquino ‘Pepe’, Caio Henrique y el suplente Paulo Miranda, mientras que en Internacional corrieron la misma suerte Moisés Barbosa, Edenilson Andrade, el argentino Víctor Cuesta y el emergente Bruno Praxedes.
El árbitro del compromiso fue Fernando Rapallini, juez argentino que a lo largo de la contienda ya había mostrado 6 amarillas, 3 por bando.
Luego de las expulsiones, el choque continuó con 8 hombres en cada equipo y se extendió hasta el minuto 105, dejando así a cada escuadra disminuida para la siguiente jornada.
El clásico hizo parte de la segunda fecha del grupo E y dejó a Gremio e Inter con 4 puntos en la cima de la tabla, seguidos por América de Cali con 3 unidades. En el fondo quedó Universidad Católica de Chile sin nada.
En la próxima fecha, que por suspensión de la Copa debido al coronavirus no se sabe cuándo será, Inter visitará al América y Gremio a Universidad Católica.
En video, el incidente completo:
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Sigue leyendo