Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El compromiso de pretemporada, que se jugó en Texas, tuvo momentos calientes por cuenta del juego fuerte que mostraron los futbolistas de ambas escuadras.
Barcelona y Real Madrid jugaron un partido animado en el marco del inicio de la temporada 22/23, en el que más de 70.000 espectadores vibraron con una nueva versión de El Clásico en el estadio de los Cowboys de Dallas, de la NFL.
(Vea también: James Rodríguez sacó pecho con Sao Paulo y puso en evidencia cómo va su portugués)
La primera etapa tuvo bastantes emociones con las llegadas de gol en las porterías de Thibaut Courtois, quien vio caer su valla con un tanto de Dembélé, y de Ter Stegen, golero titular del Barcelona.
Pero más allá del juego bonito de dos de los equipos más importantes del planeta, los choques y entradas fuertes también iniciaron parte del decorado del compromiso en la etapa inicial.
Una entrada dura entrada del francés Tchouaméni sobre un rival ya había puesto con los pelos de punta a los 22 protagonistas en la cancha.
La respuesta del nerlandés Frenckie De Jong no se hizo esperar y esa acción armó revuelo en el terreno. Su dura patada a Militao, hombre merengue en la mitad del campo, terminó formando una revuelta entre los jugadores que se encararon de inmediato.
Aunque varios de los distinguidos jugadores se fueron de patas bravas, el compromiso terminó sin expulsiones y con la victoria del Barcelona por 3-0 sobre el Real Madrid en su primer enfrentamiento de la nueva temporada.
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Sigue leyendo